OpenA
Nuevo León

Aumentará seguridad en Escobedo gracias a Proxpol 4.0

Aumentará seguridad en Escobedo gracias a Proxpol 4.0
Foto: Fernando González

El alcalde entregó nuevas patrullas, telarañas y arcos viales que detectan placas y rasgos faciales para mejorar la seguridad del municipio.

Con una inversión de 130 millones de pesos, el municipio de Escobedo presentó la Proxpol 4.0, la cual tiene como finalidad de aumentar la seguridad en el municipio.

"Proxpol 4.0 es no solamente la adquisición de nuevas patrullas sino lo más importante es la capacitación de nuestros policías en nuevas técnicas de investigación por parte de la UANL, de la Universidad de Ciencias de la Seguridad y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal", dijo el presidente municipal de Escobedo, Andrés Mijes.

Mijes, fue el que hizo la presentación de este programa, así como la entrega del equipo nuevo en el que se hizo la gran inversión.

El alcalde entregó nuevas patrullas, telarañas, arcos viales que detectan placas y rasgos faciales, entre otro equipo de alta tecnología.

"También adquirimos 50 relojes nuevos salvavidas que como tu conoces ya, estos relojes son para otorgárselos a mujeres que están amenazadas por sus parejas, amenazadas de muerte o de golpes y actualmente tenemos siete de esos relojes en uso por mujeres de aquí del municipio", puntualizó Mijes.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×