Local

Automóvil invade carril y se impacta en una farmacia

Automóvil invade carril y se impacta en una farmacia

El conductor, con discapacidad auditiva, viajaba con su esposa sobre la Avenida Ruiz Cortines cuando provocó el accidente donde derribó una farmacia.

Al invadir un carril de circulación, un conductor con deficiencia auditiva, estrelló el automóvil en que viajaba contra el cristal de una farmacia.

Antes de impactarse contra el negocio, el presunto responsable , Joaquín José Alfredo Blanco Cañete, de 65, chocó contra un automóvil en color blanco tipo Avanger.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana sobre los carriles de poniente a oriente de la avenida Ruiz Cortines, a la altura de Simón Bolívar.

Se estableció que el responsable viajaba a bordo de un automóvil tipo Tida con placas de Nuevo León e iba acompañado de su esposa, María del Carmen Sánchez Cabrera.

Trascendió que ambos padecen de deficiencia auditiva y de lenguaje.

Las investigaciones revelaron que la pareja invadió carril pero chocó contra el auto dónde viajaba María del Refugio Ramos Cordero, de 37.

Esto provocó que el vehículo se proyectara sin control y se impactara la ventana de cristal de la farmacia.

El fuerte impacto hizo que el transporte particular quedara con la mitad en el interior del negocio.

Durante el percance, el auto derribó estantería y el mostrador de carnes frías.

A pesar del aparatoso accidente, ambos conductores solo sufrieron traumatismo leve y ningún empleado de la farmacia resultó lesionado.

ADS
×