Nuevo León

Autoridades buscan a conductor que atropelló a varias personas en riña

La Fiscalía ha señalado que no hay denuncia por lesiones causadas por el conductor que atropelló a varias personas, pero investiga lo que pudiera tratarse de un delito de tentativa de homicidio


  • 25
  • Junio
    2019

El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, ordenó abrir carpeta de investigación con motivo de la publicación del vídeo, donde aparece un conductor de una camioneta y atropella a varias personas que sostenían una riña, en un estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la colonia Villa Las Fuentes, en la zona sur de Monterrey.

Las autoridades investigan al conductor de la camioneta y las placas del vehículo para dar con el paradero del responsable de causar lesiones y daño en propiedad ajena a un vehículo estacionado.

Hasta el momento personal de la Fiscalía han señalado que no hay denuncia por lesiones, pero se investiga lo que pudiera tratarse de un delito de tentativa de homicidio.

También la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey investigan el accidente vial, que ocurrió contra el automóvil estacionado y la huida del presunto.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, en plaza Las Villas, cuando un grupo de jóvenes salió del antro Blur en presunto estado de ebriedad y se desató la riña.

En el video se aprecia como la persona le avienta la camioneta las personas y se observa como los atropella.

NOTA RELACIONADA

VIDEO: Captan bronca campal de jóvenes al salir de antro al Sur de Monterrey





Comentarios

publicidad
×