Local

Avalan 4 empresas para la compra de 800 camiones de gas

Avalan 4 empresas para la compra de 800 camiones de gas

Aceptan propuesta de 4 empresas para 800 camiones de Nuevo León

Tras llevar a cabo la presentación de propuestas y apertura técnica para licitación de 800 camiones que servirán para la reestructura de transporte, este lunes fueron avaladas cuatro empresas.

Entre ellas se encuentran, Forza Arrendadora Automotriz, Energon Ventures, Inteligencia y Soluciones en Movimiento, Thousand International Companies (TICSA).

“Una vez concluida la apertura de los sobres, conteniendo la propuesta técnica de los licitantes, cuyas propuestas fueron aceptadas, Forza Arrendadora Automotriz; Energon Ventures, Inteligencia y Soluciones en Movimiento; y Thousand International Companies (TICSA)… estamos mostrando los sobres que contienen la propuesta economía de los licitantes cuyas propuestas técnicas cumplieron con la revisión de los requisitos”, indicó el presidente del Comité de Adquisiciones, Fernando Bazaldua Cortes.

Ahora que fueron aceptadas dichas propuestas se espera que el próximo 10 de diciembre se dé a conocer el fallo definitivo.

placeholcer

Dicha licitación que fue lanzada el pasado 16 de noviembre busca la compra de los 800 camiones a gas natural, que formarán parte de la reestructura del transporte público en el estado.

El estado informó que la licitación LPIP/IMA-001-2021 es para la contratación del servicio de arrendamiento tipo full service de camiones para transporte urbano y se menciona que el periodo de ejecución de esta será de 60 meses contando a partir de la fecha de la firma del contrato.

Respecto a la forma de pago, la licitación señala que primero se dará un anticipo equivalente al 12% del monto total del servicio de arrendamiento, y posteriormente los pagos restantes se llevarían a cabo durante los primeros 10 días de cada mes. Los pagos abarcarían los arrendamientos, el seguro y mantenimientos de las unidades y otros servicios.


ADS

×
*/