OpenA
Nuevo León

Avanza vacunación a rezagados en Monterrey

Avanza vacunación a rezagados en Monterrey
Foto: Jesús Vargas

Hasta el lunes 22 de noviembre finalizará la jornada de vacunación.

La brigada Correcaminos del gobierno federal aplica por segundo día consecutivo la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a las personas que no acudieron al llamado en la primera etapa.

En el municipio de Monterrey la jornada se realiza en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la UANL ubicada sobre la avenida Gonzalitos.

De manera simultánea se realiza la campaña cuyos módulos se ubicarán en la Unidad Deportiva Centenario en el municipio de Apodaca, y en el Polivalente Villas de San José, en el municipio de Juárez.

Avanza vacunación a rezagados en Monterrey

Así como en la Plaza Sendero Santa Catarina, ubicada en el municipio con ese mismo nombre y en la Clínica Nova, localizada en San Nicolás de los Garza.

Mientras que en Escobedo el punto de vacunación estará ubicado en la Plaza Sendero Escobedo, y en Monterrey en las canchas de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Avanza vacunación a rezagados en Monterrey

La jornada de vacunación finalizará este  lunes 22 de noviembre.

Las personas que acudan deberán presentar su registro realizado dentro del sitio web mivacuna.salud.gob.mx y acudir con expediente previamente llenado, a fin de agilizar el proceso de vacunación.

×