Nuevo León

Avanzará vacunación de refuerzo contra Covid en la metrópoli

En todos los casos también se estará aplicando la segunda dosis para rezagados de AstraZeneca.


  • 20
  • Febrero
    2022

La jornada de vacunación de refuerzo sigue avanzando, por lo que ahora le tocará el turno a los municipios metropolitanos como Guadalupe, Apodaca, Santa Catarina, Juárez, Cadereyta y García, quienes iniciarán la jornada de refuerzo para mayores de 30 años.

En todos los casos también se estará aplicando la segunda dosis para rezagados de AstraZeneca.

En Guadalupe también se llevará a cabo la jornada para mayores de 40 años, este primera el 23 y 24 de febrero en el Estadio de los Rayados, en modalidad Drive Thru y peatonal; Expo Guadalupe y Jardín Cerveza. Asimismo, el 25 y 26 de febrero se aplicará la dosis para mayores de 30 años en los mismos módulos.

En Apodaca será del 4 al 6 de marzo, en los módulos HEB Concordia, Parque Acuático Margaritas y la Unidad Deportiva Polivalente; en Santa Catarina del 1 al 4 de marzo en la Plaza Sendero de Santa Catarina; en Juárez del 28 de febrero al 3 de marzo en Polivalente Villas de San José, Polivalente Valle de Santa Mónica y Polivalente Monte Verde.

Asimismo, en García del 23 al 25 de febrero en el Teatro de la Ciudad y finalmente en Cadereyta el 24 y 25 de febrero en el Salón Serapio Venegas.

Además de los municipios metropolitanas se espera arrancar jornadas de refuerzo para mayores de 30 en Pesquería el 26 y 27 de febrero en los módulos del Auditorio Municipal Colinas del Aeropuerto, Auditorio Municipal Valle de Santa María y en el Auditorio Municipal Pesquería Centro.

En Abasolo la vacunación se realizará el 27 de febrero en el Salón Polivalente; en Agualeguas el 25 de febrero en la Unidad Deportiva Don Raúl Salinas; en Anáhuac el 22 de febrero en Unidad Deportiva Polivalente; en Bustamante el 21 de febrero en la Plaza Alameda; en Ciénega de Flores en el gimnasio municipal; en El Carmen el 2 y 3 de marzo en el Centro Social El Carmen.

Asimismo, en Hidalgo el 28 de febrero en el Casino Municipal; en Higueras el 22 de febrero en el Auditorio Municipal: en Lampazos de Naranjo el 21 de febrero en el Centro Social Municipal; en Marín el 24 de febrero en Polivalente Amalia González; en Mina el 27 de febrero en Salón Polivalente.

Finalmente, Montemorelos del 24 al 26 de febrero en Parque Eco temático El Pilón; en Parás el 25 de febrero en Canchas Polivalente; en Sabinas Hidalgo el 23 de febrero en Centro Social Club de Leones; en Salinas Victoria el 15 de febrero en el Centro Social; en Vallecillo el 24 de febrero en el Centro Cívico Social; en Villaldama el 24 de febrero en Casa del Pueblo; y en General Zuazua el 23 de febrero en el Auditorio Municipal Centro y Auditorio Municipal Palmas Unidos.


Comentarios

publicidad
×