Nuevo León

Avisan a padres de familia: Guarderías del IMSS abrirán el 9 de julio

A través de un correo electrónico se dio aviso sobre la apertura en el cual se indica que el servicio será para trabajadores con actividades esenciales


  • 07
  • Julio
    2020

Monterrey.- Según correos electrónicos que han recibido padres de familia, las guarderías del IMSS reabrirán este jueves 9 de julio.

Sin embargo, el servicio será solamente para hijos cuyos padres desempeñen actividades esenciales y al resto se le irá avisando conforme lo permita el semáforo nacional de reapertura económica.

“El servicio se otorgará a aquellos trabajadores con actividades esenciales y en la medida en que este vaya cambiando el semáforo se tomaran las acciones pertinentes integrando con ello al resto de los menores hijos de usuarios con actividades no esenciales”, indica un corre enviado a un padre de familia.

El correo lo han recibido padres de guarderías de Apodaca, Monterrey y San Nicolás.

Ayer por la mañana, se realizó un recorrido por las guardería numero 1 del IMSS ubicada sobre la avenida Alfonso Reyes, colonia Bella Vista y por la número 5, situada en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Ahí se observó a maestras, personal técnico y de limpieza realizando labores de limpieza y sanitización, pero rehusaron a dar entrevista.

En tanto, la delegación del IMSS señaló que todavía no tienen documento confirmatorio sobre la reapertura.

El pasado lunes, el Secretario de Salud, Manuel de la O, dijo que le pediría a la delegada del IMSS, Karla Guadalupe López, no abrir aún las guarderías.


Comentarios

publicidad
×