Nuevo León

Ayuda Colosio a afectados por incendio en colonia La Alianza

El presidente municipal escuchó las necesidades de los necesitados.


  • 07
  • Julio
    2022

El presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, arribó a la colonia La Alianza lugar donde se incendiaron 7 tejabanes para entregar comida, ropa y colchones a las familias que fueron afectadas por el siniestro.

Luego de que en la tarde del pasado miércoles 6 de julio un grupo de familias perdiera sus pertenencias en el incendio de la colonia Alianza, el presidente municipal Luis Donaldo Colosio hizo aparición para escuchar las necesidades de los afectados, así como ofrecerles ayuda.

Junto con su esposa, María de la Luz García Luna, tomaron un momento para platicar con las familias afectadas y conocer de viva voz las necesidades que presentan.

Colosio se ofreció a cargar la despensa de un vecino y llevarla hasta su casa para apoyarlo, también estuvo revisando el estado de salud de una mujer que presentaba un problema en su ojo derecho, pidió a su equipo que llevaran los medicamentos que le hacían falta.

Al lugar llegaron camiones que transportaban colchones, bolsas de despensa, tablas de madera para que reconstruyeran sus viviendas y ropa para adultos y niños.


Comentarios

publicidad
×