Local

Bajas temperaturas volverán al área metropolitana

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El martes se volverá a sentir una temperatura de 30 grados centígrados como máxima, y mínima de 15, pero esto solo marcará el descenso térmico.

Este fin de semana el calor equilibró el clima en la zona metropolitana de Monterrey, ¡pero no cantes victoria! pues las bajas temperaturas volverán.

De acuerdo al pronóstico ampliado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil, la metrópoli regia tendrá un inicio de semana caluroso, con un lunes que registrará una máxima de 24 grados y mínimas de 12 grados centígrados.

El martes se volverá a sentir una temperatura de 30 grados centígrados como máxima, y mínima de 15, pero esto solo marca el descenso térmico.



Para le miércoles se comenzará a sentir el frió húmedo con una temperatura máxima de 15 grados y mínima de 12, ademas de un 22 por ciento de probabilidades de precipitación.

Finalmente el jueves entrará una masa de aire gélido donde se podrá sentir una temperatura mínima de 10 grados y máximas de 15 grados centígrados, con un 40 por ciento de probabilidad de lluvia.

Así que si guardaste el suéter y el paraguas, mejor tenlos a la mano y mucha precaución al conducir durante los días con lluvia. 

Con información de info7.mx

ADS
×