Nuevo León

Balean y roban auto a conductor en col La Joya en Guadalupe

Fue saliendo de una casa de empeño que el afectado y su esposa fueron sorprendidos por dos delincuentes.


  • 29
  • Octubre
    2021

Un conductor fue baleado por un delincuente que le robó su automóvil afuera de una casa de empeño en la colonia Riveras La Joya en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en la Av. Plutarco Elias Calles y Lázaro Cárdenas.

Al lugar se movilizaron policías municipales, quienes encontraron a un hombre herido solicitando el apoyo de una ambulancia.

Personal paramédico trasladó en ambulancia a Néstor Martin de 29 años a un hospital privado; el paciente presentó una herida de bala en una pierna.

De acuerdo a las investigaciones, el afectado y su esposa acudieron al negocio a empeñar un teclado y al salir fueron sorprendidos por dos delincuentes, ambos de entre 30 y 35 años.

Uno de los ladrones le apuntó con un arma de fuego corta y le pidió las llaves del vehículo.

De acuerdo con un informante la mujer le decía a su esposo que el arma que traía el delincuente era de juguete y que no era de verdad.

Posteriormente el conductor comenzó a discutir con el ladrón, quien finalmente le efectuó un disparo en una pierna y se apoderó de un auto Kia Rio color azul placas de circulación SSM387.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar solicitando los vídeos de cámaras de seguridad del negocio para poder identificar a los delincuentes.


Comentarios

publicidad
×