Nuevo León

Benefician con reparto de agua a 15 municipios de Nuevo León

De acuerdo con las autoridades, se entregaron 11 millones 177 mil litros de agua.


  • 19
  • Agosto
    2022

Como se realiza de manera diaria, Agua y Drenaje de Monterrey continuó la distribución del vital liquido en zonas donde se carece de agua debido a la crisis de desabasto que se presenta en la entidad, el beneficio en esta ocasión se dio a 15 municipios.

Cabe mencionar que ayer jueves 18 de agosto, el organismo hizo el reparto de 11 millones 177 mil litros de agua en 576 colonias del estado.

Los municipios a donde se llevó el vital líquido fueron Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Escobedo, García, Allende, Apodaca, Juárez, Ciénega de Flores, El Carmen, Zuazua, Pesquería y Montemorelos.

En un total de 706 viajes, las 418 pipas que se tienen para el servicio llevaron a cabo el reparto del vital líquido con el que se favoreció a 372 mil 567 personas.

El organismo remarcó que seguirá en coordinación con las dependencias estatales, federación y municipios para que a través del programa "Emergente de Pipas y Tanques Cisterna" llegue el agua a todos los nuevoleoneses.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×