Nuevo León

Bomba de concreto choca en San Pedro; hay una víctima

El accidente fue al rededor de las 10 pm, la noche del martes en el cruce de Gómez Morín y avenida Roberto Garza Sada.


  • 15
  • Septiembre
    2021

Una bomba de concreto se quedó sin frenos y provocó un accidente en San Pedro, dejando un muerto como resultado.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Gómez Morín y avenida Roberto Garza Sada, a la altura de la colonia Los Encinos, la noche del martes, al rededor de las 22:30 hrs.

De acuerdo a los reporte, la unidad de carga pesada se quedó sin frenos mientras transitaba la bajada.

El camión de bombeo de concreto derivó árboles y postes a su paso, para terminar semi volcado.

Una persona falleció debido al percance y dos más resultaron lesionadas; una de ellas está recibiendo atención médica en un hospital del IMSS.

Los primeros reportes señalan a David Alvarado como el conductor de la unidad de razón social Concretos La Silla S.A. de C.V; en el camión iban otros tres miembros del equipo, uno de ellos es la víctima moral.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Nuevo León, estación 12 Valle Oriente, y miembros de 911 San Pedro; mientras que elementos de la Comisión Federal de Electricidad continúan en labores para restablecer el servicio en la zona.

El área fue cerrada a la circulación para que las autoridades realizaran las maniobras correspondientes, y a las 6:00 am de este miércoles se abrió el carril norte y una parte del sur.

Cerca de las 7:30 se retiró la máquina con grúas y fue llevada a instancias correspondientes.

Destaca que los vecinos lamentaron el accidente y cuestionaron fuertemente a las autoridades que no supervisaron las condiciones en las que la unidad de carga pesada circulaba.


Comentarios

publicidad
×