Nuevo León

Viral: Bombero el héroe sin capa del incendio en Protexa

Un bombero tuvo que usar su propio auto para ir a ayudar a sofocar el incendio en la fábrica Protexa


  • 12
  • Agosto
    2021

Santa Catarina.- Al enterarse de que había un fuerte incendio en la fábrica Protexa, el bombero identificado cómo Denicio Lozano Alonso, quien es voluntario de los Bomberos de Nuevo León, no dudó ni un momento en que tenía que acudir a ayudar.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes de Denicio en redes sociales, su historia rápidamente se volvió viral debido a que cientos de personas lo consideraron un gesto heroico.

La imágenes que circularon en las redes sociales, mostraban a Denicio bajando de su automóvil particular para ponerse su uniforme de bomberos para contribuir en las labores de contingencia.

De momento, se sabe que muchas personas, entre ellos, dueños de negocios de la localidad, lo buscan para premiarlo por su gran sentido cívico.

Así comenzó el incendio en la fábrica Protexa en Santa Catarina

Durante las primeras horas de la tarde del pasado jueves, una fuerte explosión se registró en las instalaciones de la fábrica de nombre Protexa, misma que quedó inmortalizada en video gracias a una cámara de seguridad.

Sin embargo, esto fue solamente el comienzo, pues esto generó un fuerte incendio que se extendió por un tiempo considerable y creó una gran nube de humo que fue visible desde diversos puntos del área metropolitana de Monterrey.


Comentarios

publicidad
×