Nuevo León

Brinda tránsito primeros auxilios a motociclista lesionado

Luego de que el hombre cayera de su motocicleta, el tránsito rápidamente le brindo primeros auxilios previo a levantar el reporte.


  • 20
  • Junio
    2022

Luego de registrarse un accidente en el cual un motociclista resultó lesionado, el Capitán de Tránsito de Monterrey, Javier Eduardo Ramírez Mena, antes de tomar conocimiento de lo sucedido, atendió primero al conductor, brindándole primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Alianza, cuando el lesionado José Luis Medina de 51 años, luego de que derrapara su moto invadiendo el carril contrario y terminó chocando contra un auto.

Tras el accidente, el hombre sufrió de una herida penetrante, pues con su propia moto se provocó un desprendimiento de la piel en la pierna izquierda.

Asimismo, el capitán quien tiene conocimientos de primeros auxilios y porta siempre en su patrulla un botiquín, atendió al afectado en el lugar, colocándole un torniquete y una gasa en la herida en lo que esperaban la llegada de los cuerpos de auxilio.

Posteriormente, al lugar arribaron socorristas para trasladar al motociclista afectado a un hospital para que le puedan dar atención médica.

placeholcer
placeholcer

Comentarios

publicidad
×