Nuevo León

Brindan atención a vecinos afectados por falta de agua

Dichos ciudadanos pertenecen a la colonia Gloria Mendiola del municipio de Monterrey.


  • 18
  • Agosto
    2022

Después de casi un mes y medio sin el suministro de agua, los vecinos de la colonia Gloria Mendiola del municipio de Monterrey decidieron manifestarse durante la mañana de hoy jueves 18 de agosto.

Cabe recordar que El Horizonte ya había atendido el reporte una semana anterior, sin embargo, las autoridades pertinentes no atendieron la petición de los vecinos.

Fue alrededor de las ocho de la mañana que los necesitados se plantaron a las afueras de la sucursal de Agua y Drenaje de Monterrey ubicada en el Obelisco en la zona Centro de dicho municipio, sin embargo, debido a que esta sucursal realiza de pagos los manifestantes se trasladaron hasta el Palacio de Gobierno.

Al hacer el llamado ante el Palacio de Gobierno, el asesor jurídico de la dirección de gobierno, Gilberto Albarino Moya, los traslado hasta el Instituto de las Mujeres ubicado en la calle 5 de mayo, dondo fueron escuchados.

Luego de aproximadamente 20 minutos, los manifestantes salieron de las oficinas y respondieron que habían recibido una buena atención por parte de las autoridades, mismas que se comprometieron a brindar el servicio.

Según explicaron los ciudadanos la ayuda iniciará desde el día de hoy, ya que serán enviadas suficientes pipas al lugar para abastecer de agua a varios vecinos, y aseguraron que si es necesario será "casa por casa".

Además se llevarán pipas más pequeñas para llegar a las partes más altas de la colonia.

Por su parte Agua y Drenaje de Monterrey se comunicó a El Horizonte para anunciar que se sumaría a la ayuda.


Comentarios

publicidad
×