Nuevo León

Brindan uniformes a policías y tránsitos de Salinas Victoria

En el evento las autoridades señalaron que seguirán combatiendo como hasta ahora el crimen en el municipio


  • 20
  • Enero
    2022

Salinas, Victoria.-El alcalde de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, entregó ayer uniformes nuevos a los elementos de la corporación de Seguridad y Vialidad del municipio.

Durante el evento, el edil reafirmó sus compromisos de recuperar la confianza de los ciudadanos y de transformar la corporación con el fin de que la población pueda ver en los elementos policiacos a servidores públicos que estén a disposición de servir.

Además, Cantú de la Garza dio el mensaje de que en su gobierno no se van a permitir los abusos de autoridad y que se estará vigilando que los oficiales sean dignos representantes de su administración.

“Hagamos de esta corporación un referente para el Valle de las Salinas y un referente para nuestro estado. Quiero que cada uno de ustedes se sienta orgulloso de pertenecer a esta corporación... Tienen el total respaldo de nuestra administración, siempre y cuando los elementos estén haciendo las cosas como debe de ser”, reafirmó el alcalde.

En la entrega estuvieron integrantes del Ayuntamiento de Salinas Victoria, gabinete municipal y los elementos de la corporación de seguridad.


Comentarios

publicidad
×