Nuevo León

Brindará municipio servicios a colonias en San Nicolás

Con estas brigadas se busca impactar alrededor de 800 a 1,200 personas cada día


  • 03
  • Noviembre
    2021

NUEVO LEÓN.- Con el objetivo de brindar servicios a la ciudadanía y mantener la atención a necesidades básicas, el gobierno de San Nicolás inició brigadas semanales estratégicas.

Cada martes y jueves se harán recorridos con apoyo de comités, y los días miércoles habrá servicios que incluyen consultas médicas, dentista, nutriólogo, vacunación de mascotas, servicios jurídicos, corte de cabello, examen de la vista, entre otros, así como también un recorrido de salud.

“Vamos a estar combinándolo, martes y jueves hacemos recorrido a través de los comités de acción comunitaria de la ciudad y los miércoles una brigada con servicios dentro de la colonia con un recorrido de salud a media mañana y en el medio día”, dijo el mandatario.

Este miércoles fue en el parque ubicado entre las calles Orquídea y Nardo en la colonia Torres de Santo Domingo, en donde estuvo presente el alcalde Daniel Carrillo, para recorrer la colonia e invitar a los vecinos a utilizar servicios gratuitos como la fumigación.

“Son servicios que presta el municipio, servicios sociales, servicios de asistencia, también servicios de salud y unos más de bienestar animal. Entonces esta combinación de servicios que normalmente prestamos los sacamos a las colonias, los acercamos a vecinos y vecinas y adicional hacemos un recorrido con un enfoque de salud”, detalló el alcalde.

Con estas brigadas se busca impactar alrededor de 800 a 1,200 personas cada día, principalmente en el tema de salud y protección a las familias.

“Estamos también dándole preferencia a los polígonos donde tenemos un poquito de rezago marcado, donde también tuvimos detalles en el proceso de vacunación contra Covid y que aparte tuvimos problemas de contagios”, explicó Daniel Carrillo.

Si usted vive en San Nicolás y considera que su colonia cuenta con algún rasgo de vulnerabilidad puede comunicarse al 8181581290.


Comentarios

publicidad
×