Nuevo León

‘Invítenlos a unas retas de KOF pero sin usar a Rugal: Bronco felicita a gamers por su día

La felicitación del actual gobernador del estado surgió en el marco del ‘Día del gamer’


  • 29
  • Agosto
    2021

Monterrey, Nuevo León.-El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, extendió sus felicitaciones a la comunidad gamer el domingo 29 de agosto a través de sus redes sociales.

“Quiero felicitar a los gamers de NL por ser su día, que la pasen fregón y festejen desde su casa”, escribió el mandatario de estado, quien ha utilizado memes para incentivar a los ciudadanos a permanecer resguardados debido a la emergencia sanitaria de COVID-19.

“No inviten a sus amigos a un antro o un bar, invítenlos a que jueguen en línea al Call of Duty, al Pokémon Unite o a unas retas del KOF, pero sin usar a Rugal”, expresó Rodríguez Calderón.

El mensaje acompañado de una fotografía intervenida del gobernador en la que aparece un set gamer y una supuesta captura de pantalla en la que le envían saludos durante la simulación de un stream de inmediato se hizo viral a tal grado de convertirse en tendencia.

Previo a su felicitación a los gamers de Nuevo León, Rodríguez Calderón informó a los ciudadanos, mediante un meme, los nuevos casos y defunciones reportadas por la Secretaría de Salud, y exhortó a los ciudadanos a seguir con las medidas de protección para evitar la propagación del virus.

TE PUEDE INTERESAR: Ligan 5 días a la baja contagios de Covid-19 tras llegar a pico máximo


Comentarios

publicidad
×