Nuevo León

Bronco no descarta ir por la presidencia de México

Jaime Rodríguez pidió licencia para buscar ser el Presidente de México en las elecciones del año 2018


  • 27
  • Septiembre
    2021

Nuevo León.-A pocos días de dejar el gobierno estatal, el mandatario Jaime Rodríguez dijo que no descarta contender la Presidencia de México.

En rueda de prensa al concluir su sexto informe en el Congreso del Estado, el ejecutivo dio a conocer que buscará por el momento un descanso en su casa de en el municipio de García.

“No sé todavía. Voy a montar a caballo después del 4 de octubre, platicaré con mi gallo, hablaré con mi caballo sin esas pasiones que en el camino de la política te da la improvisación. No soy un improvisado de la política, soy un hombre profesional de la política, me gusta utilizar hoy la nueva tecnología”

Con respecto a sus intereses políticos que velan más allá de una alcaldía o diputación, el Gobernador no descartó ir por la Presidencia.

“No, yo no descarto nada en mí vida y nunca lo he descartado, creo que no sé si mañana vaya a existir. A lo mejor ahorita choco o a lo mejor uno de esos (protestantes) me arroja una bomba y se acabó el Bronco”

Durante su mandato, Rodríguez pidió licencia para buscar la presidencia en 2018, sin embargo los resultados no le favorecieron.

TE PUEDE INTERESAR: Podría ‘Bronco’ dedicarse a dar asesorías a políticos


Comentarios

publicidad
×