Nuevo León

Podría ‘Bronco’ dedicarse a dar asesorías a políticos

En ocho días terminará la administración que encabezó Rodríguez Calderón


  • 23
  • Septiembre
    2021

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón adelantó que al finalizar su cargo podría dedicarse a dar asesorías a políticos. Ayer, el mandatario estatal participó en la XVl Cumbre Mundial de Comunicación Política celebrada en Monterrey.

Durante el encuentro, Rodríguez mostró un video en el que asegura haber participado en la parte creativa, el cual causó risas entre los asistentes.

“Párale porque luego me van a contratar. Ese video es mío ¡eh!, si me quieren contratar, a partir del 4 de octubre estoy disponible, voy a estar disponible”, señaló Rodríguez Calderón.

Además reconoció que fue un error haber eliminado el impuesto vehicular, ya que impidió al estado hacerse de recursos para realizar obras.

“Quite la tenencia y deje de tener ingresos por $20,000 millones de pesos.

“¡Grave error!, aunque la gente se enoja no quiere pagar impuestos, pero pudiéramos haber hecho muchas cosas”, apuntó.

En el encuentro, al cual asistieron personas de diversas partes de Latinoamérica, dejó entre ver que después de que finalice su cargo, el próximo 3 de octubre, podría dedicarse a dar asesorías a políticos.

Además recordó la riña del penal del Topo Chico, en donde 49 internos fallecieron, y aseguró que ese episodio provocó que decidiera reubicar a los reclusos y demoler el antiguo centro penitenciario para crear un parque.

La participación de “El Bronco” marcó la clausura del evento realizado en la ciudad y el mandatario fue despedido con música de mariachi con la canción de “El Rey”, previo a dejar su cargo en los próximos días.


Comentarios

publicidad
×