OpenA
Nuevo León

'Buen Fin 2021 disminuye un 20% que el 2020': AMESPRE

Buen Fin 2021 disminuye un 20% que el 2020: AMESPRE
Buen Fin 2021 disminuye un 20% que el 2020: AMESPRE

El director general de AMESPRE, señaló que, como a todos, la pandemia por el Covid-19 les ha afectado, pero esperan crecimiento.

La Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Prendarios, AMESPRE, reporto que la venta de artículos durante la semana del Buen Fin del 2020, contra la del 2021, tuvo una disminución de alrededor del 20%, mientras que lo que corresponde al empeño si hay un crecimiento superior del 11%

El director general de AMESPRE, señaló que, como a todos, la pandemia por el Covid-19 les ha afectado, pero esperan que el crecimiento que se ha registrado siga aumentando. 

"Al igual que casi todas las actividades económicas hemos resentido los efectos de la pandemia, comparando las ventas que tuvimos este año con las del año anterior sufrimos una disminución y en lo que estamos registrando un marginal, todavía muy preliminar aumento es un poco en el empeño, eso evidencia evidentemente que las actividades económicas se están incorporando de manera gradual", dijo Joel Rodríguez Navarro, director general de AMESPRE.

Aunque en otros estados del país si han tenido que cerrar algunas sucursales, aseguraron que en Nuevo León no, por lo que esperan que la apertura y aforos se mantengan. 

Consideraron que el restablecimiento de las casas prendarias, requerirá de un plazo mayor, por lo que prevén sea hasta finales del 2022 o principios del siguiente año.

X
×