Nuevo León

Busca padre recuperar útiles escolares que olvido en un taxi

A través de un mensaje el padre de familia pidió que el taxiste devolviese los útiles que olvidó en el auto.


  • 27
  • Agosto
    2022

Ante el regreso a clases este próximo lunes 29 de agosto, padres de familia tienen que desembolsar de su bolsillo una gran cantidad de dinero para comprar los útiles escolares de sus hijos, ahora imagina que se te olviden en el taxi. Eso es lo que le pasó a una familia en el centro de Monterrey.

A través de redes sociales, el internauta Oziel Hernández compartió el viernes 26 de agosto en el grupo de Facebook "Contry La Silla, Lagos del bosque, Villa las fuentes, Carretera Nacional" una publicación con la que busca que el taxista le regrese los artículos escolares de sus tres hijos.

"Buenas tardes, espero que llegue a ver esto el taxista o si alguien tomó unas bolsas de útiles (escolares), por favor de regresarnos las cosas, mi esposa y yo con mucho esfuerzo fuimos a comprar los útiles de nuestras 2 niñas y de nuestro niño", escribió el padre de familia.

placeholcer

Cabe mencionar que este fin de semana millones de padres de familia se encuentran realizando las compras de lista de los útiles escolares, que tiene un gasto promedio por niño de 3 mil 376 pesos mexicanos.

El señor explica que debido a que su familia y él tuvieron que bajar rápido del taxi, al final se les olvidaron sacar los materiales escolares de los niños de la cajuela.

"Y como a mis niñas ya les andaba mucho del baño, nos bajamos pronto para llevarlas, ya que el Centro está bien lleno. Por las prisas, donde cerramos las puertas del taxi, al voltear, el señor ya se había ido y en la cajuela echamos los materiales de nuestros hijos", detalla Oziel.

El señor menciona que la unidad la tomaron en la avenida Cuauhtémoc y se bajaron en Interplaza, que se encuentra en la avenida Benito Juárez, entre las calles Padre Mier y Morelos. Asimismo, recuerda que el taxista era una chavo, de entre 25 a 30 años, que traía una gorra negra.

"Mi idea de publicarlo fue por si el taxista miraba mi publicación ya que hoy en día la mayoría tiene Facebook. Les agradezco sus buenos y malos comentarios Dios los bendiga. Que tengan un bendecido día", finaliza.

Piden usuarios a taxista devolver útiles escolaresLuego de que se hiciera viral la publicación del olvido de los útiles escolares en un taxi, los usuarios de redes sociales expresaron su empatía con el padre de familia deseando que el taxista tuviera consideración y regresara los artículos.

"Por favor señor taxista, devuélvalas. Dios se lo va a multiplicar", "Regréselos plis, sentí feo leer tu post si de verdad todo lo que yo me gaste con uno, me imagino usted", "Ojalá y sí se los devuelva el taxista", "Que mala onda. Ojalá se apiade la persona y recupere sus cosas", comentaron algunos internautas.

Por otra parte, otros buscan ayudar al padre de familia depositando dinero o darle útiles escolares para sus tres hijos.

"Amigo pon un número de tarjeta , vamos a apoyarte entre todos con lo que podamos te aseguro que será de mucha ayuda", "Si te sirven, tengo colores para tus 3 niños y hojas de colores", "Mándeme inbox, puedo apoyarle con útiles que necesite", escribieron.

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×