OpenA
Nuevo León

Busca PRI crear fondo estatal para resolver problema de baches

Busca PRI crear fondo estatal para resolver problema de baches
Busca PRI crear fondo estatal para reparar baches

El diputado local del PRI, Héctor García, presentó un exhorto en el que se busca que se destinen recursos que sean única y exclusivamente para pavimentación

NUEVO LEÓN.- Para resolver la problemática de baches que viven los diferentes municipios de Nuevo León, la bancada del PRI busca crear un fondo estatal de pavimentos. 

El diputado local del PRI, Héctor García, presentó un exhorto en el que se busca que se destinen recursos que sean única y exclusivamente para pavimentación.

“Presente un exhorto para que el próximo gobierno estatal, en especial el Tesorero destine una partida presupuestaria para la creación de un fondo de Pavimentos. 

“Nuevo León debe de tener buena infraestructura para poder atraer la inversión y la infraestructura en la zona metropolitana está totalmente destrozada ya que tienen más de 40 o 50 años por lo que es necesarios cambiarlos”, mencionó García.

El documento lo presentó en la oficialía de partes del Congreso del Estado, y mediante este se exhorta al titular de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado para que en la programación del presupuesto contemplado para el siguiente Paquete Fiscal 2022, también se contemplen recursos suficientes para que sean destinados al mantenimiento y pavimentación de calles y avenidas en todos los municipios del estado.

De acuerdo al legislador local, el fondo apoyaría a los alcaldes para hacer frente a las necesidades de renovar la carpeta asfáltica, respetando los lineamientos y directrices que establece Ley para la Construcción y Rehabilitación de Pavimentos del Estado de Nuevo León.

no te pierdas las 5 del momento

X
×