El Horizonte
Por: Iram Hernández

Monterrey
Comentarios

Busca San Pedro vacaciones con saldo blanco

Con más de 300 elementos en la calle, el municipio de San Pedro pretende impedir que se registren robos a casa - habitación durante las vacaciones de Semana Santa
Busca San Pedro vacaciones con saldo blanco
Busca San Pedro vacaciones con saldo blanco
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: Iram Hernández

Monterrey

Con un patrullaje generalizado en busca de mantener un saldo blanco en el patrimonio y visa de los sampetrinos, así como de los visitantes a esta emblemática ciudad, el municipio de San Pedro arrancó hoy el operativo de seguridad para las vacaciones de Semana Santa.

Con más de 300 elementos en la calle, el ayuntamiento pretende impedir que se registren robos a casa - habitación, ya que en esta temporada muchas familias salen de vacaciones dejando los inmuebles vulnerables.

En el operativo se desplegarán unidades, motocicletas, unidades de auxilio vial, además de elementos de Protección Civil, así como equipo de guardavidas en las albercas municipales.

De esta manera se busca aumentar la vigilancia en las colonias residenciales, zonas comerciales además de las áreas de esparcimiento.

Se realizará en fin de semana el operativo rondín para la prevención de accidentes, indicó el alcalde Miguel Treviño

El banderazo de arranque tuvo lugar en la plaza Juárez y estuvo a cargo del alcalde independiente.

"Iniciamos el día con el operativo de Semana Santa, contando con la presencia de las fuerzas de seguridad del municipio. Juntos tengamos unas vacaciones seguras", apuntó el edil.

Para denunciar cualquier acto sospechoso, pueden comunicarse al teléfono del C4, 89 88 20 00, donde recibiremos y atenderemos de manera inmediata tus reportes.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba