Nuevo León

Busca Treviño mejorar Nuevo León junto al gobierno estatal

El legislador comentó que buscará soluciones concretas frente a las demandas de los ciudadanos.


  • 12
  • Enero
    2022

A 100 días de haber tomado el cargo de Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (GLPRI), Heriberto Treviño, comentó que "ya es momento de pasar de las propuestas a las acciones".

Del mismo modo, para mejorar a Nuevo León el legislador trabajará codo a codo con el gobierno estatal, además señalar los puntos críticos y áreas de oportunidad.

"Creemos que el gobierno estatal ha tenido tiempo suficiente para sentar las bases de sus planes de trabajo, por lo que ahora es momento de pasar de las palabras a las acciones concretas", dijo.

"Los ciudadanos ya quieren ver soluciones concretas a temas sensibles como son seguridad, movilidad y medio ambiente, además de las acciones en los temas de salud y educación que se realizan para enfrentar la pandemia", agregó.

Según el legislador, a pesar de que la administración apenas comienza se espera que en el corto y mediano plazo se vean acciones concretas y soluciones en respuesta a las demandas de los ciudadanos.

"Desde el Congreso mantenemos la buena disposición de colaborar con el Ejecutivo en todos los aspectos que beneficien al Estado", finalizó.


Comentarios

publicidad
×