Nuevo León

Buscan a chihuahuas que se extraviaron en Santa Catarina

A través de las redes sociales, un regiomontano está en búsqueda de sus dos ejemplares de chihuahua, que se escaparon de su casa recientemente


  • 26
  • Septiembre
    2022

Nuevo León.- A través de varios grupos de Facebook, circula una publicación de un regiomontano que busca a su par de perritas chihuahua 'Luna' y 'Titi' quienes se extraviaron tras escaparse de su domicilio en Santa Catarina.

De acuerdo con la publicación de Andy Cantero, el par de ejemplares de chihuahua, se extraviaron en calles de la colonia López Mateos, en el ya citado municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Cabe destacar que en algunos comentarios se hicieron presentes personas que aseguran haber visto al par de chihuahuas hembra deambulando cerca del lugar de su desaparición. Concretamente, el par de canes fue avistado entre las colonias Las Sombrillas y San Gilberto.

placeholcer

Sugieren que el dueño de ambas chihuahuas debería de esterilizarlas

Debido a que ambas perritas son hembras y que estas están sin supervisión por las calles de varias colonias de Santa Catarina, crece el riesgo de que al encontrarse con otros perros de un tamaño similar, los ejemplares puedan procrear.

Incluso, debido a una de las fotografías que compartieron en el post original, algunos incluso hicieron mofa debido a que ambas chihuahuas estaban en una posición bastante sugerente según la opinión de algunos.


Comentarios

publicidad
×