OpenA
Nuevo León

Buscan crear un nuevo partido político en Nuevo León

Buscan crear un nuevo partido político en Nuevo León
Foto: Redes Sociales

La papelería del nuevo grupo ya fue presentando ante la Comisión Estatal Electoral, y se encuentran al pendiente del aviso para continuar con el proceso.

El ex diputado Juan Carlos Leal y el politólogo José Daniel Borrego, presentaron ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) la papelería para crear un nuevo partido político en Nuevo León, denominado 'Creemos', el cual expresan es 'un verdadero partido de derecha'.

"Esperaremos cual sería el siguiente paso que ellos nos dicten para seguir adelante con este nuevo proceso para poder crear un partido que defienda la vida, la familia y las libertades fundamentales", expreso Leal.

Por su parte, Borrego comentó que dicho grupo político defenderá la libertad, la familia, el libre mercado, entre otras áreas; y aseguró que son la respuesta 'a lo que mucha gente estaba pidiendo'.

Igualmente, fue a través de las redes sociales de ambos políticos y de 'Creemos' que se dio a conocer el hecho.

placeholcer

"Vamos a esperar a que la autoridad electoral nos requiera la cosas que falten para poder darle forma a este movimiento de derecha", agregó el ex candidato a la alcaldía de Monterrey.

Igualmente, Carlos Leal agregó que ya todo será cuestión de esperar para conocer el veredicto final que tendrá la asociación electoral sobre el nuevo partido.

no te pierdas las 5 del momento

X
×