Nuevo León

Buscan sampetrinos desaparición de poderes en el municipio

Según explicaron, es debido a la administración de Miguel Treviño por la que buscan realizar dicha acción, con ayuda del Congreso local.


  • 27
  • Enero
    2022

Vecinos del municipio de San Pedro pidieron ante el Congreso la desaparición de poderes del Ayuntamiento, incluido el poder ejecutivo local, dígase el alcalde Alcalde Miguel Treviño.

La activista Rebeca Clouthier, el ex secretario de Seguridad, Marcial Herrera, el ex regidor Ernesto Chapa, y la presidenta de Vecinos de Valles de San Ángel, Patricia Pérez, junto a ciudadanos sampetrinos, presentaron una solicitud en el Congreso de Nuevo León referente a este tema.

En entrevista, la también ex alcaldesa, Rebeca Clouthier, expuso que Treviño no ha cumplido con sus responsabilidades, incluso ha ignorado las voces de los ciudadanos durante años.

Agregó que dentro de la solicitud, se argumenta que ha hecho obras sin estudios previos, así como la concesión de parques y la construcción de la 'Vía Libre', la cual ha generado críticas y acciones por parte de vecinos de las áreas aledañas al carril.

En total son 300 ciudadanos de diferentes colonias los que firmaron a favor de la desaparición de poderes; el documento fue recibido en la Oficialía de Partes y será turnado a la Comisión que corresponda para su debido análisis.


Comentarios

publicidad
×