OpenA
Nuevo Leon

Cae árbol sobre automóvil en Monterrey

Video: Marcial Pasrón

Según se informó, la conductora del vehículo había bajado de la unidad dos minutos antes de que cayera la rama del árbol.

La caída de una rama de un árbol sobre un auto en calles del centro de la ciudad provocó la movilización de Protección Civil; el incidente ocurrió a las 5:00 horas del miércoles en el cruce de las calles Emilio Carranza y Ruperto Martinez en el primer cuadro de Monterrey.

El cuerpo de auxilio dió a conocer que la rama cayó sobre un automóvil tipo Aveo en color blanco, el cual partenece a una empleada del Instituto de Movilidad, misma que tenía unos minutos de haber descendido del auto.

Elementos de Protección Civil de Monterrey desviaron el tráfico que circulaba por la calle, para poder realizar las labores necesarias; la rama fue retirada del sitio luego de que se utilizó una sierra para cortarla.

Fue alrededor de las siete de la mañana que fue abierta la vialidad en ese punto de la ciudad tras haber retirado la rama caída del arbusto; no se reportaron personas lesionadas por éste incidente.

X
×