Nuevo León

Cae asaltante en Monterrey; no logró escaparse

Los hechos se registraron en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Central


  • 31
  • Diciembre
    2021

Un hombre que pretendía asaltar una tienda de conveniencia fue perseguido y posteriormente detenido por policías de Monterrey, en la colonia Central.

El presunto delincuente identificado como Mauro A., de 37 años, fue capturado en el cruce de Rodrigo Gómez y Lago de Chapala donde se ubica una tienda Oxxo.

Una fuente policiaca informó que el hombre ingresó al lugar como cliente y posteriormente se dirigió a la caja registradora exigiéndole al cajero el dinero; sin embargo, luego de que este se negara comenzó a agredirlo.

Al realizar labores de prevención, policías de Monterrey recibieron el llamado de auxilio y se dirigieron al lugar. Al llegar, el hombre estaba agrediendo a la empleada, pero al verlos el presunto delincuente salió corriendo.

Posteriormente, los elementos comenzaron a perseguir al presunto delincuente a quien lograron capturar a unas cuadras del negocio.

Tras ello, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×