Nuevo León

Cae en Monterrey secuestrador de niña Sofía Abigail

El secuestrador de la niña Sofía finalmente fue arrestado en el municipio de Monterrey, se investiga si el móvil del crimen fue pedofilia o trata de menores


  • 02
  • Abril
    2021

Monterrey.- Finalmente, el hombre más buscado por la fiscalía general de justicia , señalado por privar de su libertad a la pequeña Sofía Abigail ya fue detenido e internado en un centro penitenciario de Nuevo León.

La detención se llevó acabo en la calle volcán del ajusto y roble en la colonia Urdiales. Ahí fue detenido Cipriano “N” de 42 años de edad a quien se le acusa por el delito de secuestro agravado .

El hombre identificado como Cipriano "N" de 42 años de edad, quien dijo ser comerciante, ya fue internado en el Centro de Reinserción Social del Estado.

El rapto de Sofía Abigail

Durante el pasado 29 de marzo de 2021, siendo aproximadamente las 16:30 hrs, Cipriano "N" privó de su libertad a la pequeña Sofía Abigail a las afueras del domicilio de la menor, en Colinas del Aeropuerto en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Posteriormente, la trasladó hasta un domicilio situado en la calle Galeana en el Centro de San Pedro, Garza García. Sitio donde mantuvo a la menor en cautiverio hasta un día después.

Fue gracias a que la menor logró liberarse de las esposas que la ataban a una pared que le fue posible aproximarse al barandal de la casa para pedir ayuda a los vecinos. Posteriormente, la menor fue rescatada por elementos de la Policía Municipal de San Pedro.

Secuestrador es investigado por pedofilia y trata de personas

Por el momento, las autoridades se encuentran indagando en el caso para concretar cuál fue el móvil del crimen. Las principales líneas de investigación son pedofilia o trata de personas.


Comentarios

publicidad
×