OpenA
Nuevo Leon

Cae integrante de banda de asaltantes; operaban en el centro

Video: Cortesía

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades del ministerio público.

Un integrante de una banda, que presuntamente se dedicaba a cometer robos con violencia a personas en el centro de la ciudad, fue capturado por elementos de la Policía de Monterrey.

El detenido fue identificado como  José Jaime "M", de 46 años, quien cuenta con antecedentes penales por diferentes delitos, como robos con violencia, portación de arma y lesiones.

De acuerdo a un informe de la corporación municipal, se presume que el detenido participo junto con dos cómplices más en el atraco a un hombre el pasado 2 de diciembre, en el cruce Washington y Cuauhtémoc.

La policía obtuvo un video de una cámara de seguridad donde fue captado el asalto a mano armada, en el incidente despojaron de una cadena de oro a un transeúnte.

placeholcer

La detención se registró en el cruce de M.M. del Llano y Héroes del 47, en el centro de la ciudad.

Policías de Monterrey, al realizar labores de prevención y vigilancia, detectaron a dos masculinos en la vía pública y al realizarles una inspección corporal a José Jaime, le encontraron un arma de fuego corta.

Mientras que otro de los implicados, denominado Armando "N", se le encontró una bolsa de plástico, que en su interior contenía hierba verde con las características a la mariguana, por lo que ambas personas fueron detenidas.

placeholcer

Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros hechos delictivos que ha cometido uno de los detenidos, ya que se le relaciona con un asalto con violencia.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

placeholcer
X
×