Nuevo León

Cae por llevar de contrabando 110 mil dólares en auto

Un hombre recibió la vinculación a proceso por parte de la FGR luego de ser sorprendido transportando de contrabando un total de 110 mil dólares, es decir, más de 2 millones de pesos mexicanos


  • 15
  • Mayo
    2019

Fue vinculado a proceso un hombre por su probable responsabilidad en el delito equiparable al contrabando, después de que el Ministerio Público Federal de la FGR aportó las pruebas suficientes a un Juez de Control.

La detención se llevó a cabo en la Aduana del Puente Fronterizo Colombia, en la zona Norte de Nuevo León, donde los elementos de la Policía Federal Ministerial localizaron en un compartimiento oculto en el motor de un auto 11 paquetes con 110 mil dólares americanos.

En el lugar se detuvo a un hombre, identificado como José S., quien provenía de Dallas, Texas, y tenía como destino el estado de Durango.

La autoridad competente del Centro de Justicia Penal Federal en el estado calificó de legal la detención, por lo que se dictó auto de formal vinculación a proceso y se impuso la medida cautelar de garantía económica y la prohibición de salir del país.


Comentarios

publicidad
×