Nuevo León

Cae por robar en tienda departamental

Detienen a un hombre en una tienda departamental al descubrirlo robando, usaba la bolsa de su esposa para echar los artículos


  • 15
  • Abril
    2019

Los hechos se registraron en una tienda ubicada en el cruce de avenida Juárez y 5 de mayo, en el Centro de Monterrey.

Los policías realizaban labores de vigilancia cuando recibieron el llamado de auxilio del guardia de seguridad, donde les mencionaban que un masculino sustrajo diversa mercancía con un valor superior a los mil 300 pesos.

Al llegar al sitio los elementos localizaron al presunto, identificado como Julio César C., de 41 años, cuando intentaba huir.

Al realizarle la revisión correspondiente le encontraron siete desodorantes para caballero, 10 pares de calcetas y dos pantalones cortos para dama.

Se informó que las cámaras de seguridad captaron cuando el hombre empiezan a meter los artículos a la bolsa de dama y antes de llegar a las cajas registradoras, la mujer se la entrega al masculino y ella procede a salir inmediatamente.

Minutos después, el presunto también trata de salir del establecimiento, sin pagar la mercancía, pero es detenido antes de llegar a la puerta.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×