Local

Caen dos hombres con armamento y drogas en García

Caen dos hombres con armamento y drogas en García

En la detención se aseguró un arma corta, 20 envoltorios de mariguana y cristal, cargadores de arma larga abastecidos, así como botas y chalecos tácticos.

Por la presunta portación de diverso armamento, equipo táctico y drogas, dos hombres fueron detenidos en la colonia Portal del Parque, en García.

Los sospechosos circulaban a bordo de un vehículo cuando observaron la presencia de elementos de seguridad pública, por lo que huyeron a pie rumbo a un domicilio cercano.

Ante la actitud de los hombres, las autoridades inspeccionaron el automóvil abandonado y encontraron un arma larga en asiento del copiloto.

placeholcer

Tras solicitar apoyo de más unidades, los uniformados se acercaron para tocar en el domicilio al que ingresaron los sospechosos.

En la vivienda se pudo observar que los hombres intentaban huir por la parte trasera, por lo que inició una persecución que terminó metros más adelante en un lote baldío.

Identificados como Nahu de 27 años de edad y Alan de 33, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Entre lo asegurado se encuentra además un arma corta, más de 20 envoltorios de mariguana y cristal, cargadores de arma larga abastecidos, así como botas y chalecos tácticos.

placeholcer

ADS

×
*/