Local

Caen dos por portación de droga; uno era ladrón serial

Foto: Especial
Foto: Especial

Ambos sujetos fueron vistos discutiendo agresivamente en las calles, cuando elementos municipales que hacían recorridos de vigilancia los separaron.

Al ser denunciados públicamente a través de redes sociales, dos hombres fueron detenidos con dosis de drogas por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca en la colonia Bosques de San Miguel.

Uno de los dos hombres fue identificado como ladrón serial de casas y siendo uno de los presuntos narcomenudistas reportados en la zona.

Los afectados de unos cinco robos domiciliarios publicaron en redes sociales videos donde los hombres hurtan bicicletas y herramientas en las colonias Bosques de San Miguel y Fuentes de San Miguel.


El primer presunto ladrón serial fue identificado como Miguel de 39 años quien al ser detenido usaba una bicicleta de la marca Benotto en color blanco con rojo, la cual, aparece en un video mientras el hombre huía en ella después de robarla de una casa.


Del mismo modo, fue detenido Marcos de 36 años, que al ser inspeccionado portaba cuatro envoltorios de plástico con la droga determinada cristal y uno más con hierba seca de mariguana.

Ambos sujetos fueron vistos discutiendo agresivamente en las calles de la ya mencionada colonia, en ese momento, elementos municipales que hacían recorridos de vigilancia los separaron para que no llegaran a los golpes.


Entre la ropa los dos portaba diferentes dosis de droga, por lo que quedaron detenidos y puestos a disposición de un Ministerio Público que les resolverá su situación jurídica.

ADS
Etiquetas:
×