Nuevo León

Caen dos por robo con violencia en Monterrey

Los hechos ocurrieron a las 2:15 horas en las calles Democracia y Prolongación Mariano Jiménez


  • 28
  • Junio
    2022

Luego de que amenazaran y despojaran a un joven con dinero, dos hombres identificados como Julio César "G" y José "H" de 34 y 32 años, respectivamente, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey en la colonia Sarabia.

La detención se registró a las 2:15 horas en las calles Democracia y Prolongación Mariano Jiménez, mientras los uniformados realizaban labores de prevención y vigilancia cuando el agredido solicitó el apoyo.

Al llegar los gendarmes, el afectado relató que mientras caminaba por las calles antes mencionadas lo interceptaron dos hombres que iban a bordo de una bicicleta, y uno de ellos lo sometió colocando el brazo alrededor del cuello, exigiendo sus pertenencias, mientras que el otro le extrajo 900 pesos en efectivo.

placeholcer

Posteriormente los uniformados realizaron una búsqueda en el lugar, y lograron encontrarlos alrededor del área donde había ocurrido el robo.

Tras realizarles una revisión, se les encontró dinero en efectivo, el cual presuntamente pertenecía a la victima.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×