Nuevo León

Caen dos traficantes de personas

Agentes de Fuerza Civil aseguraron a 161 migrantes en el municipio de Aramberri


  • 12
  • Agosto
    2018

Elementos de Fuerza Civil lograron la detención de dos personas dedicadas al tráfico de personas, así como el aseguramiento y resguardo de 161 personas indocumentadas provenientes de Centro América.

De acuerdo con una fuente extraoficial, el aseguramiento se dio en las calles Libertad e Ignacio Allende, comunidad La Ascensión (La Chona) en el municipio de Aramberri, Nuevo León.

Según el informante en el lugar fueron arrestados de Joaquín “N”, de 43 años y Miguel “N”, de 34 años, ambos originarios del estado de Tabasco.

De acuerdo con el parte informativo alrededor de las 13:22 horas de este domingo, se reportó a la Central de Radio que oficiales de Seguridad Pública Estatal detectaron que dentro de un tráiler dos sujetos transportaban a 161 indocumentados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Rural para dar apoyo y se solicitó lo mismo a la Policía de dicho municipio para el resguardo de las personas de origen extranjero.

“Los migrantes fueron resguardados en el Salón de Acuerdo Campesinos que se encuentra en los cruces de Ayala y Benito Juárez en el Ejido de la Chona en espera de personal de Migración.

Una unidad traslado Joaquín “N”, de 43 años, originario del estado de Tabasco quien pasó detenido por el delito de tráfico de personas al CODE de Linares.

“Mientras que en otra unidad policiaca se trasladó en custodia a un detenido identificado como Miguel “N”, de 34 años, originario del Estado de Tabasco al Hospital General de la localidad debido a las lesiones en ambas manos que sufrió al momento de caer de la caja del tracto camión”, puntualizó el informante.



Comentarios

publicidad
×