OpenA
Nuevo León

Calcinado en Cadereyta era cadete de policía sampetrina

Calcinado en Cadereyta era cadete de policía sampetrina
Foto: Ernesto Ochoa

Fue el pasado martes 30 de marzo que el cuerpo del posible cadete y uno más no identificado fueron encontrados en la cajuela de un auto.

El Secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, informó que uno de los hombres que apareció calcinado en la cajuela de un auto en Cadereyta, es posiblemente de un cadete de la policía de San Pedro Garza García.

"Lamentablemente uno de ellos era cadete de policía municipal de San Pedro según me informaron. Yo no puedo decir que el cadete andaba en cosas malas porque yo no tengo información al respecto", dijo el titular de seguridad.

El pasado martes 30 de marzo los cuerpos de dos hombres fueron localizados en una brecha cercana a la carretera El Castillo - La Boca en el municipio de Cadereyta.

Ambos cuerpos se encontraban en la cajuela de un auto malibu color blanco.

Zuazua, quien acudió a un evento a la 7ma. Zona Militar explico que este hecho podría ser "un mensaje para las autoridades".

"Si quieren imponerse algunos grupos, ese grupo que se quiere apoderar de Nuevo León y no lo vamos a permitir, este es un mensaje para las policías", agregó el funcionario.

Los nombres de los occisos no han sido aún revelados.

no te pierdas las 5 del momento

X
×