Local

Califican como deficiente servicio de Transmetro en Apodaca

Dicho calificativo fue dado por los usuarios que toman el transporte.

Luego de un reporte emitido por usuarios de Metrorrey respecto a la deficiencia del servicio de Transmetro, El Horizonte arribó a la parada que se encuentra ubicada en Afganistán y Concordia para constatar dicho reporte.

Al llegar al sitio usuarios contaron que las unidades comenzaron a brindar un buen servicio y con inmediatez, sin embargo, éste sería momentáneo por la presencia de los medios de comunicación.

Los pasajeros afirman que el tiempo de espera va desde 20 minutos hasta media hora, además de que las unidades no avanzan si no están al '100 por ciento de su capacidad' y continúan subiendo pasajeros en las estaciones próximas generando incomodidad en el traslado. 

Problemáticas como ésta generan el retraso de quienes abordan estas unidades rumbo a sus diferentes destinos; cabe aclarar que la dirección de esta ruta va desde Apodaca hasta la estación Sendero de Metrorrey.

Se percató igualmente que los operadores lanzaban las unidades casi vacías y llegaban más con una diferencia de dos minutos aproximadamente.


ADS

×
*/