Nuevo León

Camión es detenido tras persecución y balacera en Apodaca

Trasciende que el conductor de un camión pesado amaga a un policía, por lo cual es sometido y llevado a las celdas municipales de Apodaca; previamente protagonizó una persecución que se extendió a San Nicolás


  • 08
  • Septiembre
    2018

Un camión de 3.5 toneladas, que era escoltado por un automóvil color oscuro fue detenido a balazos por policías de Apodaca luego de una persecución a lo largo de la carretera Santa Rosa-Mezquital.

El hecho ocurrió a las 3:30 horas de este sábado, cuando al transitar de norte a sur, el chofer se pasó varios semáforos en rojo, por lo cual una patrulla le hizo el alto a la altura de la avenida Chopo.

El conductor no se detuvo, por lo que el oficial de la patrulla pidió refuerzos e inició una persecución, que se extendió hasta la avenida Carlos Salinas de Gortari y el municipio de San Nicolás.

Al no poder escapar, el camionero nuevamente se regresó a la carretera Santa Rosa, pero fue detenido a la altura de la colonia Valle de Salduero, donde amagó con un arma corta a un policía; sin embargo, fue detenido por otros oficiales.

En la puerta del camión aparecía la leyenda de Villarreal Transportes, y sus placas eran RD 66-921.

Se observó que tenía impactos de bala, el vidrio roto y la llanta delantera derecha estaba ponchada.

La caja estaba vacía, pero los oficiales esperaban a los agentes ministeriales, para verificar si no tenía doble compartimento.

El vehículo que originalmente lo escoltaba huyó, y hasta el momento el chofer detenido no ha sido identificado.


Comentarios

publicidad
×