OpenA
Nuevo Leon

Campamentos del DIF Monterrey reciben a niños regios

Video: DIF Monterrey

Los pequeños regiomontanos se divierten con diversas actividades que les ayudará en su desarrollo integral.

Los niños habitantes del municipio de Monterrey han acudido a los Campamentos de Verano que el DIF presenta para ellos en los veinticuatro Centros de Bienestar, seis Estancias Infantiles y tres Espacios Infantiles. 

Con divertidas e innovadoras actividades, tales como: taller de mini chef, elaboración de mini piñatas, pintura de playeras, rally deportivos, mañanas de cine y manualidades, los niños regios, juegan y aprenden. 

Esta acción se debe al interés del desarrollo integral de la niñez regia de la Presidenta del DIF Monterrey, Marylu García de Colosio con la finalidad de que estos se proyecten física y mentalmente al cien por ciento. 

Para el DIF de Monterrey es muy importante trabajar diariamente en el desarrollo de la infancia, brindándoles siempre las herramientas precisas de desarrollo a través de actividades atractivas que los lleven a potenciar sus talentos y habilidades.

Los Campamentos de Verano iniciaron este lunes primero de agosto  y concluirán este viernes 5 del mismo mes con un festejo lleno de sorpresas para las niñas y niños asistentes.

Etiquetas:
X
×