Nuevo León

Caos en tienda de Monterrey; se agotan tenis

Clientes aseguran que el gerente y personal de la tienda otorgan preferencia a los revendedores.


  • 30
  • Diciembre
    2021

El gerente de una tienda de artículos deportivos recibió críticas de un grupo de clientes luego de que anunciara que se había agotado un modelo de calzado deportivo.

De acuerdo con una de las clientas, varias personas tenían desde las 15:00 horas del miércoles haciendo fila afuera de la tienda Innvictus ubicada en el centro comercial Galerías Monterrey, para comprarlos.

El modelo en cuestión es de un tenis Air Jordan 1 Retro High Og en los colores negro y rojo, mismo que fue anunciado a través de la página de la tienda para su venta a partir del 30 de diciembre. El costo del calzado es de 3 mil 799 pesos.

Los clientes, en su mayoría jóvenes, hicieron filas por horas y pasaron la noche en espera de que la tienda abriera para comprar el tan ansiado calzado, para su sorpresa, fue el propio gerente quien les informó que los tenis se habían agotado, sin antes si quiera abrir la tienda.

El anuncio causó el enojo y decepción de los clientes, quienes denunciaron que los empleados de la tienda buscan vender los tenis a los revendedores, que a su vez los pueden ofrecer hasta en 15 mil pesos.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×