OpenA
Nuevo León

Capacitará Estado a personas que quieran trabajar desde casa

Capacitará Estado a personas que quieran trabajar desde casa

Los interesados deberán radicar en la entidad, tener entre 16 a 40 años de edad, y estar buscando empleo.

Durante el mes de junio, la Secretaría del Trabajo de Nuevo León, implementará dos cursos virtuales para las personas que estén interesadas en trabajar desde casa, buscando con ello fortalecer la empleabilidad de manera virtual. 

Los cursos serán gratuitos,  en los temas de de ventas y atención a clientes, así como el manejo de redes sociales, los cuales se impartirán por expertos en ésas áreas. 

placeholcer

“Estamos desarrollando proyectos que beneficien a toda la ciudadanía, con estos cursos buscamos acercar nuevas áreas laborales, el teletrabajo es una gran opción para continuar con la reactivación laboral y el fortalecimiento de la economía familiar”,expresó Federico Rojas Veloquio, titular de la dependencia. 

Los interesados deberán radicar en la entidad, tener entre 16 a 40 años de edad, y estar buscando empleo

Para registrarse, pueden ingresar a los links: http://bit.ly/BecasVentasVirtualeshttp://bit.ly/BecaManejoRedesS o pueden hacerlo mediante la Dirección de Empleo de la Secretaría del Trabajo, al teléfono  8120332550. 

placeholcer

Dichos cursos tendrán una duración de 3 semanas, mismos que serán 100% en línea con 10 horas de clase y 10 horas en actividades prácticas.

no te pierdas las 5 del momento

X
×