Nuevo León

Capturan a 'El Güero Loco' tras cometer 14 robos violentos

El afectado de 49 años indicó que tres hombres armados ingresaron al local y se apoderaron de $300 mil pesos.


  • 18
  • Febrero
    2022

Omar Gregorio "H", de 33 años Alias "El Güero Loco" es integrante de una banda delictiva que presuntamente ha cometido 14 robos con violencia en negocios del municipio de Guadalupe.

Elementos de la Policía municipal lo capturaron durante una persecución en la avenida Coahuila y Eloy Cavazos.

"El Güero" está plenamente identificado como uno de los autores materiales del robo con violencia cometido en una carnicería el pasado 9 de febrero de 2022 en Colonia Bugambilias de la Sierra

De acuerdo a un informe de la corporación municipal, la noche del miércoles policías de Guadalupe lo detuvieron al ser señalado de participar en un asalto con violencia a un negocio de refacciones y junto con sus cómplices, hirieron a balazos a una persona que los persiguió en la colonia S.C.T.

El afectado de 49 años indicó que tres hombres armados ingresaron al local y se apoderaron de $300 mil pesos.

Los presuntos huyeron en un automóvil Versa color gris placas *RSD386A.

El afectado y su hijo abordaron su automóvil para perseguirlos junto con amigo de ellos y lograron chocar el auto de los asaltantes.

Posteriormente los tres hombres descendieron y uno de ellos les disparó hiriendo a uno de los afectados.

Muy cerca del lugar de los hechos circulaba una patrulla de la policía municipal, cuyos uniformados fueron alertados e iniciaron una persecución de infantería logrando detener al presunto asaltante apodado el "Güero Loco", quien fue puesto a disposición del Ministerio Público

Por su parte, el lesionado fue llevado a un hospital.


Comentarios

publicidad
×