Nuevo León

Capturan a 12 personas tras cateos en Cadereyta

Tras un enfrentamiento a balazos entre autoridades e individuos, fueron capturado 12 presuntos integrantes del Cartel del Golfo.


  • 04
  • Agosto
    2022

Luego de una investigación de Fuerza Civil con el apoyo de la Fiscalía General de Justicia, se logró ejecutar una orden de cateo que concluyó con movilización a un segundo punto del municipio de Cadereyta, dejando como resultado 12 personas detenidas.

Presuntamente los detenidos pertenecen al grupo criminal Cártel del Golfo.

El primer cateo fue ejecutado por la Fiscalía Antisecuestros, fue efectuado durante la madrugada en el Bulevar Benito Juárez, en la colonia Centro del municipio. Ahí los agentes lograron la captura de seis personas y fueron aseguradas seis armas largas.

placeholcer

Luego el operativo se extendió a un segundo punto en la calle Margarita, de la colonia Praderas de Cadereyta, donde se desató un enfrentamiento a balazos entre los elementos y unos individuos que se encontraban al interior de un domicilio.

Según una fuente, otras seis personas fueron capturadas en el interior de dicho domicilio y se lograron asegurar cuatro armas largas.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×