Nuevo León

Capturan a dos con armas en Escobedo

Los detenidos fueron identificados como Julio N de 29 años y Carlos N de 31 años.


  • 20
  • Septiembre
    2021

Dos hombres fueron detenidos por la policía de Escobedo por la portación de dos armas de fuego, una de ellas un cuerno de chivo AK 47, calibre .7, y otra corta calibre .45, además de dos cartuchos activos que intentaron esconder debajo del asiento trasero del vehículo en el que viajaban.

Los detenidos fueron identificados como Julio "N" de 29 años y Carlos "N" de 31 años.

Los policías se encontraban patrullando las calles de la Colonia Balcones del Norte, cuando detectaron una actitud evasiva por parte de los tripulantes de un auto Jetta, que intentó huir cuando se le indicó el alto.

Sin embargo, fue alcanzado por los municipales a unas cuadras a la altura de las calles Balcones del Norte y Carisma.

Durante la inspección a los presuntos delincuentes, a uno de ellos se le encontró un envoltorio de droga tipo cocaína, por lo que los uniformados prosiguieron a revisar el automóvil en el que encontraron las armas con sus cartuchos escondidos debajo del asiento trasero.

Al verificar los datos de los capturados, se encontró que Julio cuenta con historial delictivo, con una detención en Coahuila por robo violento en el 2014.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el auto Jetta fue asegurado por la Secretaría de Seguridad de Escobedo.


Comentarios

publicidad
×