Local

Capturan a integrantes de una banda criminal en Nuevo León

Capturan a integrantes de una banda criminal en Nuevo León

Los sujetos supuestamente se dedicaban al robo en las carreteras que interconectan a Nuevo León con el estado de Tamaulipas.

Cuando se desplazaban a bordo de una camioneta robada, dos presuntos integrantes de una banda de ladrones fueron detenidos en la autopista a Reynosa en Nuevo León.

Cabe aclarar que la intercepción se hizo por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado junto a efectivos municipales de General Bravo, cuando los hombres se dirigían a la guarda raya de Nuevo León con Tamaulipas.

Los detenidos fueron identificados como Jairo Crispín 'N' de 26 años de edad y José Omar 'N' de la misma edad, quienes viajaban en una camioneta pick up Silverado.

Al ser sometidos e investigados, se dio a conocer que el vehículo en el que se transportaban había sido robado con violencia en la calle Vista Ocaso en la colonia Linda Vista en Monterrey éste sábado 1 de octubre.

Durante las primeras indagaciones se reveló que los detenidos presuntamente participaron en el robo con violencia de cinco vehículos más, mismos que según la Policía Ministerial habían sido un auto Mazda, una camioneta Silverado, así como dos vehículos Mazda CX-5.

Del mismo mod, dichos robos fueron cometidos en las colonias Santa Fe, Hacienda Los Morales, Bosques del Nogalar y Linda Vista.

Cada uno de ellos fue trasladado a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones dónde se lleva a cabo la integración de la carpeta de investigación.

ADS

Etiquetas:
×
*/