Nuevo León

Capturan a persona por robo; la víctima estaba dormida

El sujeto al que le robaron estaba pernoctando afueras de la estación Cuauhtémoc de la Línea 1 de Metrorrey.


  • 18
  • Agosto
    2022

Un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey luego de que fuera captado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y Control son los Centros de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) cuando presuntamente estaba robando la cartera a un joven que estaba durmiendo.

La víctima estaba pernoctando a las afueras de la estación Cuauhtémoc de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey en el centro de Monterrey.

El sujeto capturado fue identificado como Adán "G" de 40 años de edad, la detención se hizo en el cruce de Colón y Cuauhtémoc a las 4:00 de la mañana en la colonia antes mencionada.

Cabe explicar que los uniformados se encontraban realizando un recorrido de prevención cuando reciben el reporte por parte del C4, por lo que se movilizaron a la zona, encontraron y aprensaron al presunto responsables.

El supuesto ladrón guardaba entre sus pertenencias una cartera en color negro, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición del Ministerio Público.

En tanto, las autoridades brindaron apoyo al afectado para que interpusiera la denuncia correspondiente.


Comentarios

publicidad
×