Nuevo León

Capturan a policía de Terán que disparó contra joven

Fue por medio de un comunicado que se dio a conocer la noticia.


  • 31
  • Agosto
    2022

Elementos de la corporación Fuerza Civil realizaron la captura de un policía del municipio de General Terán con el objeto de que sea investigado por la muerte de un ciudadano.

Los hechos iniciaron a las 20:40 horas de ayer martes 30 de agosto con una persecución de la Policía de Terán contra un vehículo marca Toyota Corolla en color blanco y que era tripulado por dos personas, uniformados de Fuerza Civil observaron la acción y se les solicitó el apoyo, por lo que se adelantaron para cerrar la vialidad y obligar al vehículo a detener la marcha.

La persecución terminó 20 minutos después en la carretera Montemorelos - General Terán y Camelia en la colonia Valeriano García Galván, luego de que el vehículo particular se impactara contra la unidad policial.

De dicho auto descendió el conductor de aproximadamente 22 años de edad quien de inmediato fue retenido por Fuerza Civil, posteriormente la policía municipal llegó al lugar y descendieron al mismo tiempo que el copiloto.

placeholcer

Luego de la captura, el elemento policial de Terán comentó decía al presunto criminal que no pusiera resistencia y tras un aparente forcejeo surgió un disparo.

El ahora detenido argumentó que el forcejeo terminó por accionar el arma de fuego, luego del hecho arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Al momento, Fuerza Civil procedió a la detención del policía identificado como Luciano de 54 años de edad y le fue asegurada su arma, el involucrado fue puesto a disposición del Ministerio Público para que sea investigado por presuntamente cometer homicidio.


Comentarios

publicidad
×